¡El fotógrafo del wallpaper de Windows XP hace otros 3 fondos nuevos!

¿Recuerdan ese fondo de pantalla que todos teníamos por default en las computadoras con Windows XP? Si tienen suficiente tiempo de existir en este mundo, entonces es probable que lo hayan visto al menos una vez. Ya saben, estamos hablando de aquella que muestra una pradera verde acompañada de un bellísimo cielo azul.

Bliss - Foto original
Fotografía de Charles O’Rear

Titulada Bliss (que traducida al español significa “felicidad”), la fotografía fue tomada en el condado de Sonoma, en California, y es considerada como la más vista de la historia. Charles O’ Rear fue el responsable de capturar aquella escena en 1996; todo con la ayuda de una cámara de formato medio, que planeaba usar mientras iba a visitar a su novia. En el 2000, la imagen fue enviada a Corbis justo un año antes de que Microsoft pudiera adquirir los derechos.

Esta icónica foto ha cobrado relevancia una vez más por una razón: el señor O’Rear ha capturado tres bellos paisajes que servirán como fondos de los smartphones. Si quieren descargar las imágenes, pueden hacerlo entrando a este enlace.

Paisaje - Río

Paisaje- Vista inferior

Paisaje - Vista superior
Fotos de New Angles of America

Después de 21 largos años, el fotógrafo demostrará su talento una vez más. La famosa aerolínea Lufthansa lo contrató para producir “la próxima generación de wallpapers”, en un proyecto conocido como New Angles of America.

“Cumplo 76 años y me doy cuenta de lo mucho que la fotografía Bliss ha significado en mi vida”, dijo O’Rear . “Como fotógrafo de la imagen más vista en la historia, he disfrutado cada minuto de la fama. Del mismo modo, estoy encantado de crear para Lufthansa una secuela de la foto para los smartphones, de modo que mis puntos de vista de otros hermosos lugares pueda seguir siendo disfrutado por millones de personas. Después de todo, los teléfonos inteligentes se han convertido en sitio principal donde el mundo verá nuevas e interesantes fotografías. Por eso, me alegro de ser parte de ello”.

Nos parece fantástico que O’Rear, siendo tan dedicado al realizar trabajos tan geniales, preste una vez más sus servicios para continuar con su legado. Esperamos de corazón que nos siga maravillando con sus fotos en el futuro.