Como cuando eres modelo de Victoria’s Secret y te caes en pleno desfile porque arreglo de flores 😂

Hay unas cosas buenas, otras malas, y luego están las modelos de Victoria’s Secret que usan no solo ropa interior súper cara y sensual, sino que para hacerla más llamativa la adornan con ciertas cosas que simplemente hacen de su vida algo más difícil. Prueba de ello fue lo que le pasó a Ming Xi, quien en pleno desfile y en el segmento de Winter’s Tale no pudo con el ornamento que traía encima y se cayó.

Mientras caminaba por la pasarela birllosa, luciendo un conjunto VS combinado con una una cola larga de tela semi transparente y aplicaciones de pedrería complementada con una especie de arreglo floral que iba en la parte de atrás, Ming no logró mantener el equilibrio después de resbalarse y el adorno terminó por caerle encima.

Pese a la caída, el ángel de Victoria’s Secret supo cómo arreglárselas, levantarse, poner todo en su lugar, sonreír y seguir caminando para terminar su paso por la pasarela. Como era de esperarse, muchos le mostraron su apoyo al aplaudirle y gritar en señal de ovación.

Para que no te sigamos llenando de información y te demos más detalles visuales, acá te dejamos los videos e imágenes del momento que comenzó a circular en redes sociales. Por cierto, el desfile por primera vez se llevó a cabo en Shangái (anteriormente había sido en París), y será transmitido el próximo 28 de noviembre.