Cómo la “entrevista” a Marshawn Lynch le dio la vuelta al mundo

Lo que hacen las redes. Este domingo tratamos de regalarle a Tom Brady una camiseta de México, para resarcir el oso del director del periódico La Prensa que se robó el jersey del QB en el Super Bowl, pero el jugador nos dio el avión y no nos dejó entregarle la playera, por lo que tuvimos la oportunidad de dársela con mucho cariño a Marshawn Lynch, quien sí la tomó.

El corredor la aceptó gustoso y rompió su costumbre de no hablar con la prensa, alcanzamos a grabar algunas palabras que nos dio hasta que nos detuvieron en una zona en la que la prensa ya no puede acceder, pero el video resultó muy gracioso.

Lo interesante fue que en algún punto ese video se filtró y fue una locura, lo retomaron varios medios americanos, especializados en NFL, algunos de broma, otros serios, apareció en Facebook, Twitter, usted diga, con más de 100 mil reproducciones en algunos casos.

Fue muy curioso ver que todos tenían ese contenido mientras nosotros editábamos una cápsula más larga de la que forma parte ese contenido, misma que puedes ver aquí. Fue toda una experiencia entrevistar a este personaje, que tiene todo el respeto por nuestro país y que a pesar de jugar en la NFL, sigue siendo humilde.

Comentarios