Fobia lanzará un boxset vinilo de edición limitada con TODA su discografía

Por primera vez en la historia (de esta banda, no de la música), Fobia va a sacar un vinilo con TOOOODA su discografía en este hermoso formato vintage que promete convertirse en un objeto de colección.

El boxset de lujo reúne todos los álbumes de Fobia desde que comenzaron a tocar (ya merito) hace tres décadas. Eso significa que este vinilo es importante porque define parte de la historia del rock en el país. Tal cual.

Viene en forma de seis LP de 12 pulgadas cada uno con: Fobia, Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito,Rosa Venus y Destruye Hogares… y el pilón, un vinilo de siete pulgadas con sus temas más populares como “Hoy Tengo Miedo” y “Más Caliente Que El Sol”.

“Seis discos de larga duración que resumen la existencia de una banda de rock tan venerada como incomprendida. Fue cuestionada hasta el cansancio desde que dio sus primeros pasos; sin embargo, es imposible negar su rol esencial dentro de esto que llamamos rock mexicano. Es una historia que aún no termina”, dijo Rulo David.

El arte del boxset estuvo bajo la supevisión del Chá! y es una sopa de todos las portadas originales de los discos. Este vinilo será liberado el próximo 24 de noviembre. ¡Yei!

Comentarios