Los 5 actos imperdibles de MUTEK 2017

Si hay un lugar que te hace sentir en otro mundo, eso es MUTEK. En el primer día tuvimos la oportunidad de experimentar solo un poco de lo que tendrá por ofrecer y, te aseguramos que será increíble.

Una serie de visuales al ritmo de música electrónica, el conocer nuevas propuestas no solo de arte digital, sino también de música, es tan solo un poco de lo que podrás experimentar aquí. A partir de esto, hicimos una selección de los 5 actos que en definitiva no te puedes perder. ¿Estás listo?

Miércoles 22 de noviembre 

A/Visions 2 

La cita es en el Auditorio Blackberry. Este acto contará con la participación de Steve Hauschildt, Alva Noto y Lorenzo Senni, a quienes ya tuvimos la oportunidad de entrevistar y nos hablaron de la propuesta musical y visuales que traen y que a juzgar, estarán llenas de experimentaciones que de una u otra forma, te harán bailar.

Jueves 23 de noviembre

A/Visions 1

La cita en el Auditorio Blackberry y como actos estelares tendrá a Rafel Anton Irisarri, de Estados Unidos, Tim Hecker, de Canadá, y The Orb, un grupo de música electrónica inglés conocido por desarrollar el ambient house. De hecho, sus primeros conciertos estaban inspirados por artistas como Brian Eno y Kraftwerk.

Viernes 25 de noviembre

Nocturno 1

O también conocido como Factory, que es un programa nocturno que toma lugar en una fábrica histórica y completamente modificada para este acto. Este espacio hace reminiscencia a la cultura de la música electrónica europea, de los 80s y 90s para tener una noche inolvidable. Las instalaciones artísticas darán a la audiencia una experiencia auditiva y visual.

Entre los artistas que estarán invitados son Chloé, de Francia, Kelly Lee Owens, Elektro Guzzi, Nina Kravitz, Emptyset, de Reino Unido y ya entrada la madrugada, habrán artistas mexicanos como Edgar Mondragón, Jadir Zárate e Isaac Soto.

La ubicación será en la Calle Henry Ford 81, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Sábado 26 de noviembre 

Nocturno 2

Al igual que lo anterior, lo mismo sucederá pero el sábado. La diferencia es que estarán los artistas Musique Nouvelle de Canadá, Lucas Gutiérrez de Argentina, Squarepusher de Reino Unido, Sol Del Río de Argentina, Thomas Fehlmann de Dinamarca, LCC de España, Second Woman de Estados Unidos, entre otros.

La ubicación será en la Calle Henry Ford 81, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Si quieres conocer más información da click aquí.

Dinámica

¡Tenemos 8 pases (cuatro y cuatro) para Factory 1 y Factory 2, este viernes 24 de noviembre y sábado 25! Si quieres participar solo sigue los siguientes pasos:

1. Escribir un tuit en el que digas: “@Sopitas y @SopitasFM me llevan a la Factory de @MUTEK_MX”, usando los hashtag #MUTEKCDMX #MUTEKXSopitas.

2. Una vez que tengas el tuit, manda la liga del mismo junto con el nombre de la banda que está en esta nota marcada en AMARILLO al mail webmaster@sopitas.com con el asunto “MUTEKFACXSopitas”, tu nombre, número de celular y correo. OJO: Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años.

Los primeros en seguir ambos pasos serán los ganadores y recibirán la notificación a través del mail donde mandaron la dinámica. También es importante que recuerden que este evento será en la noche-madrugada y habrá transporte de MUTEK que los llevará de La Condesa a la Factory y de regreso. Para comprar el boleto de transporte da click aquí. ¡Suerte!