Video: Checa el golazo de Griezmann en Champions

Antoine Griezmann salió abucheado este fin de semana cuando jugaron contra el Real Madrid, pero hoy tenía otra oportunidad de ganarse los aplausos frente a su gente y revertir la situación. Lo logró. Y de qué manera.

Atlético de Madrid enfrentaba a la Roma, tratando de buscar un milagro para avanzar en Champions League, pues tenían que ganarle a la Loba y al Chelsea en el próximo duelo, esperando que los italianos pierdan contra el Qarabag en la última jornada de grupos para poder avanzar.

El duelo empezó cerrado, los españoles no lograron romper el cero en la primera mitad, pero ya avanzada la segunda, apareció el Antoine Griezmann para hacerlo de manera espectacular.

En una jugada que aparentaba quedar larga, Ángel Correa no dio por muerto el balón y lo alcanzó sobre la línea final para poner un centro atrasado y elevado desde la izquierda para el delantero francés, que no dudó y se aventó una tijera para poner en ventaja al equipo colchonero al minuto 69.

15 minutos después de eso sería el mismo galo quien asistiría para el segundo gol español que marcó Kevin Gameiro, mismo que definió la victoria por 2-0 y el primer pasito hacia lograr la hazaña.