Este sujeto se lanzará en un cohete para probar que la Tierra es plana

Mientras en muchos lugares del mundo hay genios resolviendo las dudas más grandes de la humanidad, un señor ha decidido construir un cohete casero para lanzarse y probar que la Tierra es plana. Porque claro, la idea de que exista un planeta con forma elíptica es absurda y obviamente, todos esos años invertidos en hallazgos científicos no son más que mentiras.

Con esos argumentos en su mente, “Mad” Mike Hughes se ha unido a ese grupo de personas excepcionales que ven a nuestro planeta como una enorme pizza en la que habitan los seres vivos. Por eso, el sábado 25 de noviembre realizará un experimento -en el cual ha invertido 20 mil dólares y mucho de su tiempo libre- en una zona de California designada para probar su punto.

“No creo en la ciencia”, dijo Mad Mike. “Sé sobre aerodinámica y dinámica de fluidos y cómo se mueven las cosas por el aire. Pero eso no es ciencia, es sólo una fórmula”.

En el pasado, este señor se dedicó a realizar saltos acrobáticos en vehículos hasta que se rompió la espalda por segunda ocasión. Ahora su pasión es construir cohetes para quebrarse lo que resta del cuerpo hacer viajes por los aires y así, no olvidar aquellos días en los que hacía correr la adrenalina en su ser. De hecho, hace tres años se lanzó y tuvo un aterrizaje forzoso del cual tuvo que reposar durante unos cuantos días.

Y regresando al lanzamiento actual, el poderoso cohete de Hughes alcanzará una altitud de 550 metros y se ejecutará desde la parte trasera de una autocaravana modificada. El proyecto será patrocinado por un grupo de investigación sobre la Tierra plana, que será transmitido mediante una página web.

¿Quieren ver cómo “Mad” Mike hace su triunfal vuelo “científico”? Entonces les recomendamos que estén pendientes el próximo sábado. ¡Seguramente será todo un espectáculo!