Que dice mi mamá que siempre no: Corona se queda en Cruz Azul

Se empezó a decir hace algunos días que José de Jesús Corona tendría los días contados con Cruz Azul. El futbol de estufa lo colocaba en las Chivas, pero al parecer todo se cayó.

Corona tiene 36 años de edad y un contrato que termina en junio del 2018. Es decir, la Máquina se tenía que poner las pilas en renovarlo o se les iría gratis el próximo año. Así que comenzaron las negociaciones con el Rebaño, mismo que anda necesitado de guardameta.

Sin embargo, según informó el diario Récord esto se quedó ahí nada más, en una plática. Lo que dice esta nota es que los cementeros querían un jugador a cambio para poder soltar a su arquero. Ese elegido era Orbelín Pineda y entonces Guadalajara dijo que no.

Foto: Mexsport

Por lo tanto, la lista de opciones para Cruz Azul se hace chica, pero no significa que sea malo. Lo más probable es que renueven el acuerdo con Corona y busquen refuerzos por otro lado. Y otra que sería vender a Chuy y de ahí buscar a otros como Tiago Volpi.

Mientras, Chivas necesita dos cosas: o los ocho millones de dólares que pide Pachuca por Rodolfo Cota o buscarse otro portero. Se habla de repatriar a Raúl Gudiño del APOEL como principal carta después de que Corona y Cota no se dieron.

Pero bueno, lo que queda ahora para la Máquina es concentrarse en el Clásico Joven contra América en Liguilla y de ahí ya podrá pensar a futuro. Y claro, el Rebaño a buscar piezas para reforzar este equipo que fue campeón pero se cayó todo un torneo después.

Comentarios