¡Oh! 😯 Jude Law podría protagonizar ‘Capitán Marvel’ junto a Brie Larson

Dícese por ahí que Jude Law será parte del mundo de Marvel y que podremos verlo en la mega producción Capitán Marvel en marzo de 2019. Que si le está yendo muy bien… sí. Tal parece que al actor no le bastó con emocionar a todos al aparecer en el primer póster oficial de Fantastic Beasts 2 como Dumbledore joven, uno de los personajes más esperados para continuar con la historia del niño mago.

En caso de que todo esto sea cierto, Jude Law aparecería junto a la ganadora del Oscar, Brie Larson. La actriz interpretará a Carol Danvers, aka “Capitán Marvel”, la protagonista de esta cinta que promete convertirse en (otro) éxito taquillero.

¿Con quién más aparecería Law? Con Ben Mendelsohn, quien se la va a jugar de villano y con el que sería “la vieja confiable” de la historia: Samuel L. Jackson quien seguirá en su papel de Nick Fury.

Todo estos rumores comenzaron cuando Variety dijo que Jude Law estaba negociando su participación en la película para salir como Doctor Walter Lawson; sin embargo, por parte de Marvel no se ha dicho nada y mucho menos se han confirmado los rumores. Tampoco los directores del filme, Anna Boden y Ryan Fleck, han hecho comentarios al respecto.

Aún tenemos tiempo para que confirmen a Law en la cinta, pues esta comenzará a filmarse en enero de 2018. ¿Te gustaría verlo en el universo de Marvel o prefieres que Johnny Depp aparezca en la cinta? (obvio es broma porque ya nadie lo quiere ver).