¿Se nos arma la Manny Pacquiao contra Conor McGregor?

Conor McGregor incursionó en el mundo del boxeo hace unos meses y no lo hizo taaaaan mal. Bueno, a comparación de lo que se esperaba de él superó expectativas aunque no pudo con Floyd Mayweather.

Esa pelea dejó mucho dinero, pero también muchas dudas, mismas que no se han resuelto. Desde ese entonces The Notorious solo se ha acercado a los octágonos para apoyar a sus amigos, pero no ha confirmado si regresa a la UFC o seguirá en el pugilismo.

Lo que sí es que alguien más ya dio una pista de su futuro. Ese fue nada más y nada menos que Manny Pacquiao. El filipino subió una foto a su Instagram con su “nuevo amigo”.

Happy Thanksgiving! Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018 @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

En el copy de esta foto se ve: “Feliz día de Acción de Gracias. Mantente en forma #pelearealdebox #2018”. Esto parece más una cuestión de adelantar una pelea entre estos dos que una felicitación por este día. Además, por qué pondrían el año que viene en los hashtags ¿será que en el 2018 tendremos este duelo?

Lo que parece cosa segura es que McGregor seguirá en el mundo del boxeo a pesar de que muchos lo aclaman de vuelta a las artes marciales mixtas. En el pugilismo está ganando más dinero y pues ni cómo hacerle.

Mientras, Pacman regresaría a una pelea con muchos reflectores. Su último combate fue ante Jeff Horn y terminó siendo un fiasco total.

Comentarios