Conoce qué tipo de varita es perfecta para ti con este libro inspirado en Harry Potter

¿Eres un fan de Harry Potter? Entonces este libro es para ti, pues justamente ha salido a la venta The Wand Collection, un lanzamiento que ayuda a decidirte por la varita perfecta y además, muestra todos los secretos y detalles relacionados con estos objetos mágicos que definen la vida de una bruja o un mago.

Desde su creación en el universo de JK Rowling hasta su aparición en las películas, el libro te ayuda a descubrir más a fondo las cualidades de las varitas.

A través de un tráiler publicado por Entertainment Weekly, podrás ver más de cerca las varitas de los personajes principales, así como varias tomas de todas las películas de la saga donde aparecen usando este instrumento como método de defensa.

El libro provee una mirada detallada a cada una de las varitas que aparecen en Harry Potter, así como la exploración de cómo fueron concebidas, de lo que están hechas, y las ideas detrás de su manufactura, así como los comentarios de los actores que dieron vida a los personajes. Allí, ellos cuentan los detalles de lo que pasó en el set cuando tenían que realizar hechizos. El libro lo podrás encontrar en Amazon con un precio de $20.10 dólares.

El mundo de Harry Potter continúa no solo con en lanzamiento de este libro, sino también con el spin-off de Animales Fantásticos, el cual hasta el momento cuenta con una película y próximamente con otra que saldrá el próximo año, teniendo a Jude Law, Eddie Redmayne y Johnny Depp como protagonistas.

Comentarios