¿Ok? Noel y Liam NO se pusieron de acuerdo para sacar sus discos

Round #198864981: Noel Gallagher dijo que nunca se puso de acuerdo con su hermano Liam para promocionar la salida con fines publicitarios de sus discos. Hace un mes el más joven de los Gallagher sacó su disco As You Were mientras Noel sacará Who Built The Moon? el 24 de noviembre, o sea, mañana.

Sin embargo, todo parece ser una hermosa coincidencia de la vida, o quizá sea esa conexión de hermanos que por mucho que se odien no pueden negar.

Las críticas del álbum de Liam han sido muy buenas e, incluso, la revista NME lo colocó en el top 10 de discos de 2017… falta que salga completito el material de Noel para saber si hay algo similar en sus estilos o algo así.

Cuando le preguntaron a Noel para Vulture si se había coordinado con su hermano, dijo: “Es un poco molesto. Lo que hago no es una respuesta (al disco de Liam). No es algo reaccionario a lo que haga alguien. Cuando tu disco está listo, sale, y eso es todo, y si las fechas son similares a las de otro tipo, entonces sólo es eso”. En otras palabras “I don’t give a fuck”,  y le agradeció por promocionar su disco aunque éste no haya salido.