¡ZAZ! Robinho condenado a cárcel por violación

En una noticia que cayó como sorpresa, Robinho fue acusado de violación durante su estancia en Italia. Al futbolista brasileño se le acaba de sentenciar con nueve años de cárcel después de participar en una violación grupal a una chica de 22 años de edad en 2013.

Esto fue en el año 2013, cuando Robinho estaba con el AC Milan y su carrera ya iba en línea de descenso. Los hechos ocurrieron en una discoteca en la ciudad de Milán y además del futbolista también estaba acompañado de otras cinco personas.

Actualmente el ex jugador del Real Madrid se encuentra en su país natal, Brasil. Con 33 años de edad está jugando para el Atlético Mineiro en la liga brasileña.

Robinho tuvo una carrera muy extraña. En su juventud fue uno de los primeros fichajes de Florentino Pérez para armar a los famosos Galácticos. Sin embargo, jamás cumplió las expectativas y se le comenzó a conocer como alguien irresponsable.

Aún no se sabe si va a cumplir la condena o tendrá derecho a pagar una fianza. Y por si fuera poco, no es la primera vez que lo acusan de violación pues en 2009 cuando estaba en el Manchester City fue igual, pero esa vez no se le pudo comprobar.