Mel Gibson y John Lithgow nos dicen cuál fue la escena más difícil en ‘Guerra de Papás 2’

Viajamos a Los Ángeles para el estreno de Daddy’s Home 2, o en su versión en español, Guerra de Papás 2. Allí tuvimos la oportunidad de platicar con Mel Gibson y John Lithgow, quienes interpretan a los padres de Mark Wahlberg y Will Ferrell, respectivamente.

Ooobviamente no queremos hacer spoiler alert 🚨, pero lo que sí te podemos asegurar, es que es LA película para esta Navidad, ya que en ningún momento dejarás de reírte y recordar que en algún punto de la vida, también te han pasado este tipo de cosas. Si no lo crees, te podemos decir que en una parte de la entrevista John nos contó que lo bueno de su papel como papá y abuelo, es que está apegado a lo que tiene con su familia en la vida real y que hay momentos difíciles con los que tenemos que lidiar.

Mel por otro lado, continuó con su lado badass y no solo eso, sino que nos dio su opinión sobre su la “posibilidad” de haber sido el papá de Will Ferrell. ¿Te gustaría saber qué fue lo que nos contó? Entonces acá te dejamos nuestra entrevista no sin antes decirte que Guerra de Papás 2 llegará a todos los cines mexicanos este 1º de diciembre.