¡¡¿¿Quééé??!! Arcade Fire compone intro para el programa de HBO de Chumel Torres

Hay cosas muy raras en este mundo, y el hecho de que a una banda canadiense le guste un programa mexicano a tal grado, que incluso componga el intro para la nueva temporada. Algo así fue lo que sucedió con Chumel Torres y Arcade Fire. 

Desde hace unos días, el famoso conductor compartió la noticia en su cuenta de Twitter con la siguiente cita: “Me aguanto todo el año pa’ decirles pero ahí va: A @arcadefire le gusta nuestro programa y nos regalaron una CANCIÓN PARA EL INTRO. Son las personas más preciosas del perro mundo y nos hacen sentir cabrón. Regresamos el próximo año con 3ª temporada”.

A dicho post lo acompañó un clip en el que aparece Win Butler y Régine Chassagne, de Arcade Fire, en una breve videollamada felicitando a Chumel por la nueva temporada de su show.

 

Por su parte, el vicepresidente corporativo de producciones originales para HBO Latinoamérica, Roberto Ríos, aseguró a través de un boletín que “estaban muy contentos de confirmar una tercera temporada del programa de Chumel Torres, la cual ha cautivado fans a lo largo de sus dos temporadas”.

De acuerdo a la información que ha dado Chumel, la nueva edición de dicho show se estrenará en febrero y contará con 30 episodios de media hora.

Arcade Fire se presenterá próximamente en la Ciudad de México con dos conciertos en el Auditorio Nacional. El primero será el miércoles 29 de noviembre y el otro el 30. 

Comentarios