The Vaccines regresa con su álbum ‘Combat Sports’ lleno de sexo, amor y rock n’ roll’

Después de tres años de ausencia cualquier persona se puede sentir abandonada e indefensa. Y así fue como nos dejaron durante tanto tiempo The Vaccines, esta banda londinense cuyas canciones insolentes nos hicieron recordar viejos amores, la juventud y muchas, muchas cosas.

Pero ahora, ya anunciaron su regreso y lo están haciendo en grande, con un nuevo disco titulado Combat Sports que saldrá en marzo de 2018 y una gira pero sólo en Gran Bretaña. ¡Buu! pero ¡Yeii!

En entrevista con NME, Justin Young dijo que este nuevo material es como un “regreso a sus raíces”, eso significa que escucharemos cosas similares como “Post Break Up Sex” o “If You Wanna”; sin embargo, tendremos un poco más de movimiento y baile que en su primer disco What Did You Expect From The Vaccines?

El álbum tocará temas conocidos como amor, desamor y sexo porque el vocalista de la banda decsubrió que estos temas son los únicos que le llegan y le llenan: “Me sentía inseguro por el hecho de que siempre cantaba sobre eso. Luego me di cuenta que esto es lo que me interesa. Así que lo acepté”.

Esta es la lista de canciones que integrarán Combat Sports:

Put It On a T-Shirt

I Can’t Quit

Your Love Is My Favourite Band

Surfing in the Sky

Maybe (Luck of the Draw)

Young American

Nightclub

Out On The Street

Take It Easy

Someone To Lose

Rolling Stones