¡Tenemos figuras de los personajes de ‘Coco’ y pueden ser tuyas! 😃

Coco de Disney Pixar es una belleza de película. A casi un mes de su estreno en el país, el filme animado ha sido un éxito rotundo para chicos y grandes. Además, aunque lo niegues, tú también te pusiste a llorar como Magdalena en más de una escena.

Coco ha hecho historia y eso significa que seguimos trepados en el tren. Por esa simple y maravillosa razón, Sopitas.com tiene unas cuantas (muchas) sorpresas especiales para ti.

Tenemos 6 figuras pequeñas de los personajes de Coco y dos de ellas están firmadas por Lee Unkrich y Darla Anderson, director y productor de la cinta, respectivamente.

Puedes elegir entre Pepita, Miguel Rivera, Héctor, Mamá Imelda y Ernesto de la Cruz. También tenemos una figura muy especial: la increíble guitarra (de juguete) de Miguel. ¡Sí!, es una réplica en miniatura del instrumento con la que comenzó esta maravillosa historia. 

DINÁMICA

Si quieres ganar una de ellas, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Escribe un tuit mencionando a @Sopitas y @SopitasFM con una frase (de tu elección) que salga en la película y que sea del personaje que te quieras ganar. También debes subir una foto de éste y agregar el hashtag “#CocoXSopitas”.
  2. Si quieres ganar la guitarra, menciona a @Sopitas y @SopitasFM, agrega el hashtag “#CocoXSopitas” y sube un video corto en el que cantes una de las canciones. Puedes dejar la canción original de fondo. Un lipsync también se vale. Tú decides.
  3. En otro tuit, nuevamente debes mencionar a @Sopitas, @SopitasFM y #CocoXSopitas explicando por qué elegiste ese personaje y esa frase/canción. Sé conciso.
  4. Envía a webmaster@sopitas.com las ligas de ambos tuits. En el asunto debes escribir “#CocoXSopitas (nombre del personaje o guitarra)”. En el cuerpo del texto pon tu nombre completo, número de celular, correo electrónico y el nombre del personaje o figura que quieres ganar.

Toma en cuenta que en está dinámica sólo pueden participar mayores de 18 años. Así que si conoces a algún pequeño que quiera una de estas figuras, participa por ellos.

Los primeros correos que lleguen con todos los pasos correctos, serán los ganadores.

OJO, MUCHO OJO: Sólo es UNA figura por ganador. ¡Suerte!