Este vagabundo le regalo a una chica sus últimos 20 dólares y ¡ella le consigue 360 mil!

Aunque en la actualidad todo lo que pasa a nuestro alrededor nos hace pensar que en el mundo es un lugar cada vez más oscuro, aún existen historias de gente que nos restaura un poco nuestra fe en la humanidad y Kate McClure, una chica de Florence Township, Nueva Jersey, puede confirmar esto.

Pues resulta que el pasado mes de octubre, la chica iba manejando a Filadelfia para visitar a una amiga cuando, de pronto se quedó sin gasolina a medio camino y comenzó a entrar en pánico. Eso hasta que apareció Johnny, un vagabundo que se dio cuenta que Kate tenía problemas con su auto y decidió ayudarla.

Jhonny le dijo a Kate que volviera a su auto y cerrara las puertas para que estuviera segura. Minutos después apareció con una lata de gasolina para llenar el automóvil. ¿Qué es lo tierno de la historia? el hombre gastó sus últimos 20 dólares para comprar el combustible y así ayudar a la joven a llegar a salvo a su destino.

Así que, para agradecerle, la chica y su novio comenzaron una campaña en GoFundMe que hasta el momento ya ha recaudado más de 360 mil dólares. “Johnny no me pidió un dólar, y no pude pagarle en ese momento porque no tenía efectivo, pero he estado pasando por su lugar durante las últimas semanas. Le pagué el combustible, le dio una chaqueta, guantes, un sombrero y calcetines calientes, y le doy unos dólares cada vez que lo veo. dice la chica en la descripción de la campaña y asegura que se han hecho grandes amigos.

El dinero recaudo será para que el tierno hombre tenga un techo donde vivir cómodamente y sin duda esta historia nos demuestra que a veces los que no tienen mucho siempre son los que dan más y también que la fe en el mundo se nos ha restaurado un poco después de leer esta historia.