Zlatan Ibrahimovic, primero en jugar Champions con 7 equipos

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hizo historia ayer con la camiseta del Manchester United, que es la séptima diferente que porta en su carrera de UEFA Champions League y es el primero en hacerlo.

Ibra ha jugado el torneo con Ajax, Juventus, Inter, Milán, Barcelona, París Saint Germain y ahora Manchester United aunque tristemente nunca ha podido hacerse con el trofeo. Los que compartían con él la marca de 6 equipos eran Anelka y Saviola, que ahora quedaron relegados al 2º puesto.

Zlatan acaba de volver a las canchas tras una lesión que lo tenía fuera desde el torneo pasado, entró de cambio el fin de semana en la Premier League y lo hizo nuevamente ayer en Champions League al minuto 74, para tratar de ganar el partido, aunque al final no pudo hacer diferencia y ganó Basel con un un gol al 89, 1-0.

El vikingo espera poderse hacer con la Orejona esta temporada, sería uno de los logros más importantes de su enorme carrera; además podríamos verlo regresar con el país nórdico para disputar el Mundial de Rusia 2018, toda vez que discretamente dio indirectas para que lo convoquen una vez que Suecia logró su calificación al eliminar a Italia.