Los Chargers no confían en su pateador suplente, mira por qué

En el segundo partido de Thanksgiving, Dallas recibió a los LA Chargers, en un partido que empezó como una joyita de pitcheo, sólo que no es beisbol y el 0-0 sí era algo mediocre.

Este marcador duró mucho así, porque el pateador titular de Los Angeles, Nick Novak tuvo que salir por una lesión, luego de haber fallado un intento de gol de campo y el equipo definitivamente no confía en el de emergencia, pues tuvieron una 4ª oportunidad con 13 yardas y prefirieron jugársela, ¿quieres saber por qué? Acá está el video:

Así es, después de ver el calentamiento de Kaser, el suplente, en el que no le atinó ni a la red de práctica, el equipo optó por buscar la seguridad de los pases de Phillip Rivers en vez de confiar en que este hombre podría anotar los 3 puntos, aunque estuvieran relativamente cerca.

Y es esta la razón del marcador, porque los Cowboys no hicieron absolutamente nada a la ofensiva en los primeros dos cuartos y los Chargers no pudieron llegar más lejos que a distancias de gol de campo.

Más adelante hubo otra oportunidad en la yarda 4 y sí lo dejaron patear para obtener buenas noticias, acertó entre los postes y rompió el cero para que la primera mitad acabara 3-0 para los Chargers.

Comentarios