Dile Hello a tu ciudad y gana una proyección privada en una terraza

Es cada vez más común asociar el ver películas o series con una actividad que se hace individual. Aquellos tiempos donde las familias se juntaban para ver un mismo programa de televisión ya pasaron a la historia; y a final de cuentas, es gracias a la tecnología. Las opciones que tenemos son tantas, tan variadas y tan personales, que muchas actividades que se consideraban sociales, ahora son más bien individuales.

Ahora que ya entramos a la recta final del año y la época conciertera llega a su final este 2017, te tenemos un plan para que armes con todos tus amigos y no extrañes aquella pasión que todos comparten: la música.

Saca las bebidas calientes con piquete, las frazadas y las palomitas que acá te van los 8 conciertos que deberías ver para esperar con todo la cartelera de conciertos del 2018:

1.- Hasta la Raíz

Este es el entremés de la noche. En este micro-documental que habla sobre el álbum del mismo nombre de Natalia Lafourcade, tal cual como el primer platillo va a servir para abrirte el apetito musical para seguir escuchando y viendo testimonios llenos de emociones, inspiración y por lo menos en este, una fotografía impecable.

2. AMY

Este documental es una verdadera joya Amy Winehouse. Si buscas algo para empezar la fiesta, probablemente no sea la mejor opción debido a su alto contenido sentimental (ya todos sabemos cómo termina la historia) pero definitivamente es un must para verlo. Además, te aseguramos que cuando lo termines de ver con tus amigos una larga y rica plática le va a seguir, acompañada de un playlist de Amy.

3. Searching For Sugar Man

Esta historia no tiene ningún desperdicio: desde piezas maravillosas de música, hasta una historia llena de misterio, emoción y alegría. Definitivamente te va a dejar inspirado, como tomar una bocanada de aire fresco, con ritmos y letras inteligentes, seductoras y grandiosas.

4.- Back and Forth

Si lo que quieres es toda la energía para que sea el comienzo de una gran noche, este es tu documental. Back and Forth sigue la historia de los enormes Foo Fighters. De primera mano, contado por Dave Grohl y compañía, sigue de cerca cómo inició la banda y mientras realizaban su séptimo álbum: Wasting Light. Por ahora, lo puedes encontrar en Netflix.

5. Some Kind Of Monster

Si lo que buscas es inspiración para pensar en tus resoluciones de año nuevo, este retrato íntimo de uno de los peores momentos de Metallica te va a hablar directo a la inspiración. Prepárate para head-bangear e identificarte en por lo menos algún punto de este emotivo viaje documental. También puedes encontrar este en Netflix.

6.- Seven Ages Of Rock

Bueno, esto si se los echan tú y tus amigos en una sentada va a ser una hazaña, pero si no, la excusa es perfecta para hacer por lo menos unas 4 reuniones. Esta seria documental completísima repartida en distintos tomos, habla desde el nacimiento del rock (B irth of Rock ) hasta el rock en nuestros días. Definitivamente un imperdible para recordar bandas y armarte de un playlist de antaño, lleno de melancolía musical.

7.- Shut Up And Play The Hits

Visualmente increíble, este documental cuenta la historia del ‘último concierto’ de LCD Soundsystem. Ya sabemos también cómo acaba la historia, pero siempre se va a agradecer un documental de este estilo tan bien hecho y contado. Incluso cuando el protagonista nos mintió un poquito.

8.- The Reflektor Tapes

Arcade Fire es una de esas bandotas que siempre dejan su alma en el show, y justo eso es lo que refleja este documental. Cuando termines de verlo, no solamente vas a darte cuenta que te la pasaste medio cantando-susurrando sus rolas y moviendo el pie al ritmo de las mismas, sino que también te van a dar ganas de irte a ver una banda en vivo para volver a vivir esa emoción que solo te provoca ver música en vivo.

Si te cuesta trabajo reunir a toda la amiguiza, no te preocupes que Motorola lleva hasta el proyector y terraza te ponen con#HelloCiudades. Así es: Motorola te regala una proyección privada en una terraza increíble en la Ciudad de México para ti y 25 amigos. Además, también podrías ganarte un Moto Z Play y un Proyector, todo con la tecnología de los Moto Mods.

Redescubre tu ciudad a través de la mirada Moto y participa por tener este experiencia exclusiva ¿ya sabes cuál de nuestras recomendaciones vas a proyectar?