Justice League y el video fan-made de las reacciones a Rotten Tomatoes

Así como todas las cintas de superhéroes, Justice League ha generado opiniones diferidas entre los fans súper clavados y el público que sólo va por el estreno. Por una parte, tenemos a aquellos que toman nota de todas las referencias a los cómics que encontraron y señalaron lo que les gustó y lo que no; por el otro, aquellos que memorizaron los chistes y tomaron atención a las escenas de guamazos.

Estamos seguros de que cada quien tiene un veredicto final para la película, sea bueno o malo, pero lo que nos trae a escribir al respecto es un video que nos pareció algo gracioso.

La obra surgió de las mentes creativas de internet, quienes hicieron una recreación ficticia de los personajes del universo cinematográfico de DC mientras observaban la puntuación que Rotten Tomatoes le dio a su filme. La expectativa invadía sus rostros en el momento decisivo, pero los resultados finales no fueron favorables y, bueno, digamos que hubo un gran guiño al “momento Ben Affleck” que vimos después de Batman v Superman.

No es fácil recibir un 41% así de golpe, sobre todo cuando se hizo tanta publicidad que colocaba a Justice League como una pieza clave para abrir paso a otras adaptaciones de cómics. Sin embargo, uno no puede recurrir a la opinión de un sitio para desarrollar un criterio propio, ya que siempre habrá gente que diga: “Bah, la verdad es que a mí sí me gustó”.

¿Ustedes qué opinan? ¿La película merecía una calificación más alta o más baja? No hay nadie mejor que el público conocedor para tener una idea bien fundada, aunque tampoco haría daño ir al cine y desarrollar una propia.

Comentarios