Pumas quiere dos jugadores del “poderoso” Alianza Petrolera

Se supone que Pumas tendría que estar pensando en cómo reforzarse bien de cara al Clausura 2018. Sin embargo, hasta el momento los rumores e informes que hay dicen todo lo contrario.

Primero, se comenta que Dayro Moreno podría volver de Colombia para dejar al Atlético Nacional y ser felino. Y ya que están en tierras cafetaleras, pues los de Ciudad Universitaria también ya le echaron el ojo a otros jugadores, aunque no del equipo de Medellín.

Según informó el diario Récord en lugar de fijarse en futbolistas de clubes como Millonarios, Santa Fe o Junior que están en los primeros puestos, pues se fueron hasta abajo, con el Alianza Petrolera.

El equipo que está en el municipio de Barrancabermeja es el tercer peor equipo en la liga colombiana, tiene la peor diferencia de goles en el torneo, la segunda peor defensa y la segunda peor producción de goles. En pocas palabras, son malos.

Foto: Getty Images

Sin embargo, eso no parece importarle a Rodrigo Ares de Parga y compañía. Ellos ven potencial en este equipo y por lo tanto estarían dispuestos a fichar no a uno, sino a dos futbolistas de ahí.

El primero sería Liborio Sánchez, portero mexicano que en alguna ocasión prometió pero jamás cumplió las pocas expectativas. Por otra parte, el segundo jugador en el que hay interés es en Yuber Asprilla, delantero de 25 años de edad. El muchacho no llega con el currículum más fuerte pues es atacante pero solo tiene 5 goles en 44 partidos que ha disputado. Poca producción y poca participación para alguien de su edad.

Así, las cosas no están pintando nada bien para Pumas el siguiente torneo. Si se concretan estos dos fichajes se están jugando el pellejo porque no parece que vayan a funcionar del todo bien. Igual y eso sirve para que la afición por fin consiga lo que quiere y Ares de Parga termine sin trabajo.

Estamos hablando de:

Liga MX Pumas