SAY WHAT?! Eiza González y Justin Timberlake juntos para… ¡¿un nuevo video?!

Eiza González está en uno de los puntos más altos de su carrera. Si no lo crees, basta con ver Baby Driver y su participación en tan famosa película al lado de John Hamm y Kevin Spacey. Además de esto, todo parece indicar que la actriz ha llamado la atención de ni más ni menos que Justin Timberlake, con quien ya se encuentra trabajando en un video musical.

Según reveló Daily Mail, el antiguo miembro de *NSYNC apareció estar listo para la batalla frente a las cámaras, mientras Eiza utilizaba ropa un tanto provocativa a base de un top, una falda con aberturas en los costados y tacones altos.

Daily Mail

 

A juzgar tanto por la ropa de Eiza como por la de Timberlake, todo parece indicar que la historia del clip será una escena post-apocalíptica (o algo así), pero además tendrá niños. 2013 fue la fecha en la que Justin Timberlake lanzó su último disco, The 20/20 Experience. Desde entonces no ha habido nada más excepto colaboraciones, sin embargo, si llegase a lanzar un nuevo clip podría ser la señal también de un nuevo álbum.

Daily Mail