No hagas matemáticas, aquí te decimos lo que necesita cada equipo para avanzar a semifinales

Se llevaron a cabo los juegos de ida de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2017,  ninguna de los cuatro series  tiene a un claro equipo con ventaja, aquí te decimos lo que necesita cada uno de los ocho equipos para meterse a las semifinales de la fiesta grande para que no sufras con las matemáticas.

Tigres vs León (1-1)

22/11/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

Tigres: los felinos regiomontanos estarían del otro lado con un empate sin goles o repitiendo el 1 – 1 de la ida, obviamente una victoria en el Volcán también les daría el pase a las semifinales.

León: los panzas verdes estarían calificados a la siguiente ronda con una empate superior a un gol o derrotando a los Tigres en su estadio.

Morelia vs Toluca (1-2)

22/11/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Morelia: Una victoria de 1-0 o 2-1 le daría el pase por posición en la tabla. Una victoria por dos o más goles también le da el pase.

Toluca: con empate o victoria están del otro lado, si pierden necesitan que no sea 1-0, 2-1 o por dos goles o más.

América vs Cruz Azul (0-0)

23/11/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.

América: ganando avanzan, si empatan debe ser sin goles.

Cruz Azul: si la maquina gana avanza a semifinales, también con un empate con goles los cementeros avanzarían a las semifinales.

Monterrey vs Atlas (2-1)

23/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Monterrey: los Rayados avanzan con una victoria o el empate en el partido de vuelta los pondría en la siguiente fase, en caso de perder solamente puede ser 1-0 o 2-1 para seguir avanzando.

Atlas: debe ganar por dos goles, o por un gol en caso de anotar tres veces.

¿Quién avanza a las semifinales?