Aquí te decimos por qué no puedes perderte a Snarky Puppy en vivo 🐶

¡Cada vez falta menos para que Snarky Puppy llegue a México! La llegada de los tres veces ganadores del Grammy está a la vuelta de la esquina, primero llegarán al majestuoso Teatro Metropolitan el 12 de diciembre para después viajar a Guadalajara en donde se presentarán en el Teatro Diana el 13 de diciembre de 2017.

Tras poco más de una década de girar incansablemente y mantenerse como una de las joyas ocultas del underground neoyorquino, Snarky Puppy se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos de la escena del Jazz contemporáneo. Sin embargo, como lo indican los tres premios Grammy que merecidamente han obtenido (Mejor Performance R&B en 2014, Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo en 2016 y 2017) no son una banda de Jazz, pero tampoco son una banda de fusión y definitivamente no son una banda de improvisación. Quizá la mejor forma de describirlos es tras experimentar sus presentaciones en vivo.

Snarky Puppy se conforma como un colectivo que une los esfuerzos de hasta 25 miembros en constante rotación. Con agendas ocupadas a lado de artistas como Kendrick Lamar, Erykah Badu, Snoop Dogg, entre otros, sus miembros representan la unión de la música y la cultura negra y blanca de Estados Unidos, con acentos agregados de diferentes latitudes que tienen representación dentro de la banda como Japón, Argentina, Canadá, el Reino Unido y Puerto Rico.

La banda que, fundada en 2003 por el compositor principal y bajista Michael League, comenzó como un grupo de amigos en la Universidad del Norte de Texas, hoy se ha colocado como una de las fuerzas motrices más importantes del panorama musical.

 

****

ACTUALIZACIÓN

¡Tenemos boletos para Snarky Puppy en la CDMX!

La onda está suuuuper fácil, queremos que vayas con un acompañante a ver a estos monstruos de la música, así que la dinámica está súper fácil.

1.- Sigue a @Sopitas y @SopitasFM en todas nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, y Twitter.

2.- Sube un tuit diciendo por qué quieres ir a ver a Snarky Puppy el 12 de diciembre en el Teatro Metropólitan. Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar el hashtag #SnarkyPuppyXSopitas

3.- Dinos en otro tuit cuál es tu álbum favorito de Snary Puppy y por qué. De la misma manera, menciona a @Sopitas y @SopitasFM, usando el hashtag #SnarkyPuppyXSopitas

4.- Mándanos a webmaster@sopitas.com las ligas de tus dos tuits con el asunto Snarky Puppy X Sopitas. Los primeros en hacer los pasos correctamente se llevan un boleto doble, el cual deberán recoger en la dirección que les proporcionemos.

Tienes hasta el domingo a las 10pm para participar. Los ganadores serán contactados por correo y sus nombres aparecerán en esta nota.

¡Mucha suerte!

Comentarios