Morrissey “mataría” a Donald Trump por el bien de la humanidad

Después del enorme desliz con los comentarios sobre Kevin Spacey y Harvey Weinstein en los que parecía defenderlos, Moz aún tiene muchas cosas guardadas en su pecho que quieren salir, y tal parece que ahora más que palabras son acciones contra (y no, no es Spacey ni el productor) Donald Trump.

A muchos les puede dar mucha risa mientras otros se lo pueden tomar muy en serio porque tienen la esperanza de que algún día se cumpla…

Resulta que en entrevista con la revista alemana Der Spiegel, pusieron a Morrissey en una situación hipotética que dice así: “Si existiera un botón que con sólo presionarlo Trump muere, ¿lo harías?” Y el ex vocalista de The Smiths no dudó ni un segundo: “Lo haría por el bien de la humanidad. No tiene nada que ver con mi opinión sobre su cara o su familia, pero en cuanto a los intereses de la humanidad, sí lo presionaría”.

Moz también hizo algunas reflexiones sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, el actual presidente y otras cosas políticas asegurando que “los medios americanos ayudaron a Trump, sí, ellos lo crearon. No importa si lo critican o se burlan, a él no le importa, sólo quiere ver su fotografía y su nombre”.

Hasta cierto punto tiene razón. A Donald Trump le han dicho hasta el cansancio que es un megalómano sin remedio y que, como dice Morrissey, ha “cansado al mundo” con sus actitudes: “Él no es un líder. Es un parásito”.

¿Tomarías la suave mano de Moz y presionarías ese botón?

Estamos hablando de:

Donald Trump Morrissey
Comentarios