David Lynch podría regresar con una cuarta temporada para ‘Twin Peaks’

David Lynch aplicó el “Never say never” para decirnos que muy probablemente regrese con una cuarta temporada de Twin Peaks, esa serie que desapareció durante 26 años y regresó en mayo de este año con toda una nueva ola de fanáticos que recordaron el programa de culto.

Cuando The Hollywood Reporter le preguntó a Lynch sobre una posible cuarta entrega por el éxito de la tercera y el fanatismo de las dos primeras, el director simplemente dijo “He aprendido a nunca decir nunca”… lo que significa que una nueva entrega no está totalmente descartada.

Esta cuarta temporada sería importante porque quizá, y considerando que es David Lynch, podría esclarecer un poco ese ‘final que no es final” de la tercera entrega. Cuando le preguntaron sobre eso, el escritor respondió como siempre: “No suelo decir cosas como esa (qué significan). Pero lo que siempre digo es que debe haber un cuarto para soñar”. En otras palabras, todo es subjetivo y significa lo que tú quieras.

¿Cuál es la mala noticia? Que esta vez no podremos ver a David Bowie. El cantante, quien apareció como el agente del FBI Philip Jeffries en la película Twin Peaks: Fire Walk with Me de 1992, tuvo un cameo en la tercera temporada, pero esta vez ya no se podrán hacer las grabaciones. El episodio en el que apareció Bowie fue dedicado a él y su nombre, por supuesto, apareció en los créditos.