Luis Miguel estrena disco y recordamos sus momentos más ‘freaks’

Por: Emmanuel Gutiérrez

¡El Sol vuelve a brillar en 2017! Luis Miguel está de regreso con un nuevo disco llamado ¡México Por Siempre! Y promete millones de descargas y copias físicas vendidas, sí, físicas, porque los chavorrucos son nostálgicos y todavía compran CD, casete o vinilo.

Son 14 rolas que seguro pondrá a todo volumen tu tía, abuelita y hasta tu mamá; quizá hasta tu novio o novia también le entre al quite porque Luis Mirrey. Llega la navidad en más de una casa se escuchará una y otra vez ‘La Fiesta del Mariachi’, ‘No me amenaces’, ‘Llamarada’ y ‘Soy lo prohibido’, que entrarán con todo en la radio y los sistemas de streaming que consumas.

Le auguramos un éxito rotundo, pero no todo lo que ‘El Sol’ hace brilla y ha tenido momentos ‘freakies’ en su vida que lo han oscurecido por momentos. Peleado siempre con la prensa, huraño, excéntrico, recordemos algunos instantes únicos de Luis Miguel aprovechando la salida de su nueva producción.

 

Cuando se vestía de ‘Power Ranger’ y ya era un éxito

Con solo 12 años, Luismi logró su primer gran contrato musical con EMI y grabó ‘1+1= 2 Enamorados’. Lo curioso es que lo hacían vestirse como soldadito del amor tirándole a Power Ranger.

 

Fue actor, muy malito, pero le valió vender discos

La popularidad de ‘Luismirey’ era tanta, que en 1984 filmó ‘Ya Nunca Más’, película que promocionó su quinto disco (un éxito) y con la inolvidable escena donde despierta y ya no tiene piernas. ¡Súper ‘freak’ la escena!

 

Se disfraza para no ser reconocido

Cuando andaba de pillín con Aracely Arámbula, la invitó a Disneyland con sus hijos y se pintó la cara de tigre para no ser reconocido. El problema es que había paparazzis y salieron fotos al público en una revista de chismes. ¡El oso, o mejor dicho, El Tigre del Año!

 

Pide cosas y luego no las consume

Es bien sabido que cuando sale de gira, Luis Miguel pide Limusina, fruta, cheff personal y hasta decenas de ‘guarros’. Pero cuando va a lugares donde no hay agua Fiji, manda al representante conseguirla sin importar el costo.

Nos pidió una cantidad de botellas de esa agua, que es originaria de las islas Fiji. Tuve que viajar para conseguirlas y resulta que cuando finalizó el concierto todas las botellas quedaron intactas”, dijo en una entrevista Ernesto Arceyut, director de una productora en Costa Rica.

 

Dicen en el lavadero que anduvo con Lindsay Lohan

Si Rod Stewart y Mick Jagger andan con chavitas de 20, ‘Luismi’ no podía quedarse atrás. Según una revista de esas que aparecen en la estética o salón de belleza, la actriz y cantante le entró un rato al quite con ‘El Sol’. La relación no duró mucho debido a que literal, se aventaban un ‘40 y 20’ que no era bien visto para sus relaciones públicas.

 

Con chip y todo para el pedigree

Como le encanta la vida de vampiro, tuvieron que implantarle un chip en su brazo para localizarlo. Dicen que podía desaparecer hasta tres días y con concierto en puerta.

 

Le gusta apostar con sus ‘paisanos’

Nació en Puerto Rico pero según él, es más mexicano que el chile. Suele asistir a los grandes eventos y si va a Las Vegas, le entra a las mesas de 10 mil dólares la mano. Si no nos creen, pregúntenle a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

https://www.instagram.com/p/BT1wZs9hv-0/?taken-by=canelo