Demandan a Demi Lovato y a Disney por plagiar ‘Let It Go’ 🙁

El músico Jaime Ciero no entendió el mensaje de la canción y simplemente no “lo dejó ir”. Por eso tomó la decisión de demandar a Demi Lovato, Idina Menzel y a Disney de plagio por la famosa canción “Let It Go”, de la aún más famosa película de 2013, Frozen.

De acuerdo con TMZ, Jaime Ciero dice que “Let It Go” suena como su (creemos) hit wonder de 2008, “Volar”. Él dice que tienen muchas similitudes en la letra, textura, producción, combinación de notas y más. A Demi la están demandando por cantar el single como parte del soundtrack de la película; a Idina Menzel por cantarla como el personaje de Elsa; y a Disney por todo lo demás que incluye derechos de autor, plagio y todos esos términos legales.

Según Ciero, “Volar” fue una “enorme éxito internacional con millones de escuchas que ocupó los primeros lugares de las listas”. Y por eso, quiere buscar ciertos “beneficios” tanto de la película como de la música.

No es la primera vez que Demi Lovato se ve envuelta en un problema de plagio. El año pasado Lovato fue demandada por la banda de noise pop Sleigh Bells por utilizar supuestamente algunas partes de “Infinity Guitars” de 2010 en su canción de 2015, “Stars”. A la fecha no han solucionado el problema…

Ninguno de los tres demandados ha dicho algo o ha respondido ante las acusaciones. Aquí les dejamos las dos canciones: