Los 5 enmascarados más famosos del mundo deportivo

Cuando te dicen enmascarado tal ve pienses inmediatamente en el Santo, Blue Demon, o cualquier otro luchador, pero en los últimos años hemos visto a varios deportistas que participan en disciplinas fuera de un cuadrilátero y también usan máscaras, en especial futbolistas y basquetbolistas, acá te dejamos los cinco más famosos.

                                             

5.- Pedro Alcántara: El jugador español del Chelsea chocó con David Ospina en un juego de pretemporada este año y tuvo varias fracturas en la cara, por lo que utilizó una mascara en las primeras semanas de la temporada de Premier League, el Chelsea podría formar un equipo entre todos los jugadores que han utilizado máscara (Cech, Ferreira, Terry, Cahill, Azpilicueta, Matic, Fabregas,  Ramires, Torres, Costa, Demba ba)

Photo by Dan Mullan/Getty Images

4.- Kobe Bryant: Black Mamba sufrió una fractura en el All Star Game de la NBA en 2012 y tuvo que utilizar una máscara protectora durante un tiempo, lo interesante del caso es que la máscara fue adquirida por un fan en 67mil dólares en un subasta para ayudar a los jóvenes de Los Ángeles.

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

3.- Oswaldo Alanís: el Hummels mexicano se enmascaró tras sufrir una pequeña fisura en la nariz, las Chivas sufrieron muchas bajas para el cierre del torneo pasado y aún así lograron sumar la estrella 12 contra los Tigres.

AGUILAR/MEXSPORT

2.- Kyrie Irving: el refuerzo de los Celtics para temporada 2017/2018 sufrió una pequeña fractura en la cara contra los Hornets durante la racha de 16 partidos ganando que Boston hiló hasta el miércoles pasado, no es la primera vez que Irving utiliza una máscara protectora y al parecer con o sin máscara es indefendible sobre la duela.

Photo by Tom Pennington/Getty Images

1.- Sergio Ramos: el Real Madrid anunció hoy que Sergio Ramos se unirá al club de los enmascarados, el defensa español sufrió una fractura en la nariz en el partido contra el Atlético de Madrid. Ramos estrenó la máscara pero no estará listo para el partido de este fin de semana.

Estamos hablando de:

Futbol lesionados Máscara NBA

Notas relacionadas

Comentarios