¡Se acabó la espera! Messi renueva su contrato con el Barcelona

Se especuló muchísimo sobre el futuro de Lionel Messi pero no más. El futbolista argentino se quedará con el Barcelona otro rato pues por fin firmó la extensión de contrato de la que tanto se habló.

El equipo catalán hizo oficial esta renovación a través de sus redes sociales. Ahí, presumió que se queda hasta el 2021 con uno de los mejores futbolistas de la historia.

Además, en el comunicado nos sorprendieron con una noticia: La cláusula de rescisión de Messi será de “nada más” 700 millones de euros.

“El FC Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio 2021. La cláusula de rescisión queda fijada en 700 millones de euros. De esta manera, el crack argentino, de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo”.

Lio acumula 523 goles en 602 partidos. Es el máximo goleador de la historia del equipo blaugrana y por si fuera poco el máximo goleador de la historia de La Liga.

Así que olvídense de que Lionel se va porque con este contrato se ve muy complicado que eso pase. Lo más seguro es que el muchachito que llegó pidiendo una oportunidad a España se retire con ese equipo que creyó en él.

Comentarios