Liverpool perdió la ventaja ante el Chelsea en los últimos minutos ¿a quién se parece?

Anfield será el escenario para un partido grandioso. Liverpool recibe al Chelsea en un encuentro de dos clubes necesitados de puntos.

Los dos juegan muy bien, pero los resultados últimamente se les complican. Jürgen Klopp y compañía necesitan tres unidades para no perder el paso a los primeros lugares. Mientras, el campeón está cerca del segundo lugar y si lo consigue Antonio Conte se puede olvidar un poco de la presión.

Liverpool 1-1 Chelsea

La primera mitad fue sumamente cerrada como se podía esperar. Ambos estaban preocupados por no recibir gol en contra antes que atacar y gracias a esto nos quedamos sin goles los primeros 45 minutos.

Comenzó la segunda mitad y fue ahí cuando cayeron los goles. El primero fue de Mohamed Salah tuvo una gran oportunidad gracias a un pase brillante y no la desaprovechó para marcar con un disparo preciso junto al poste derecho.

Este fue el gol número 15 del egipcio y el Liverpool tenía años sin que un jugador anotara tanto, en una temporada. El último para que se den una idea fue Luis Suárez.

Foto: Getty Images

Además, ya van dos veces en esta temporada que al Chelsea se les cumple la ley del ex. Primero fue Kevin De Bruyne y después Salah.

Todo era miel sobre hojuelas para los locales, pero aparecieron los fantasmas. Al minuto 83′ entró Willian por Davide Zappacosta. Dos minutos más tarde el brasileño manó un tiro o centro lo que fuera pero terminó en el ángulo.

Con este resultado realmente ninguno de los dos salió muy beneficiado. Los Blues se quedaron a dos puntos el Manchester United y el Liverpool a dos del Tottenham.

Alineaciones

Comentarios