Ya está disponible un adelanto de la cuarta temporada de Black Mirror

Netflix ha lanzado un adelanto de Arkangel, primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, serie que se podrá ver en la plataforma de streaming a finales de año y que estará conformada por seis episodios: “Arkangel”, “USS Callister”, “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”.

Arkangel, dirigido por Jodie Foster y escrito por Charlie Brooker, nos habla de Marie, una madre sobreprotectora que haría de todo con tal detener a su hija a salvo, incluso de insertarle un dispositivo que le permita saber todo lo que la pequeña hace. “El secreto para ser una buena madre es el control”es la leyenda que acompaña el video promocional y que nos da una idea de lo que tratará el episodio, el cual estará protagonizado por Rosemarie DeWitt, Brenna Harding y Owen Teague.

La serie creada por Charlie Brooker aún no tiene una fecha de estreno exacta. Lo único que sabemos hasta el momento es que estará disponible en diciembre y que seguirá reflejando una realidad no tan alejada a la que vivimos actualmente. Si aún no han visto de qué va esta nueva temporada, aquí les dejamos el adelanto de Arkangel:

Comentarios