¡Se queda! No lo dijo Piqué pero Douglas Costa seguirá en la Juventus

La Juventus no está en su mejor momento. Los resultados se han ido complicando y este fin de semana podrían recuperarse ante el Crotone.

Mientras, en Champions League su clasificación a los Octavos de Final penden de un hilo. Si no logran una victoria contra el Olympiacos casi se nos quedan fuera.

Pero entre tantas malas noticias y presión, salió una buena noticia y llegó desde Alemania. El Bayern Múnich confirmó el día de hoy que su futbolista, Douglas Costa, seguirá y se quedará con la Vecchia Signora.

via GIPHY

Karl-Heinz Rummenigge, directivo del club bávaro, hizo oficial que los campeones de la Serie A pagarán lo que resta del acuerdo para que el brasileño.

Cuando Costa llegó a Italia fue por seis millones de euros. En su contrato venía la opción de compra y con esto, otros 40 millones de euros para el equipo alemán.

El extremo por derecho es un cambio recurrente de Massimiliano Allegri. Ha participado en 769 minutos en 16 partidos esta temporada. En esos ha anotado en una ocasión y dado cuatro asistencias.

a

Comentarios