Guardado anotó un golazo y Setién lo alaba

Andrés Guardado anotó el primer gol del Real Betis en el empate 2-2 contra el Girona. El equipo catalán se puso adelante en la primera mitad del partido y no fue hasta que el mexicano puso parejo el partido al minuto 85 con un tiro libre directo, después Portú concretó su doblete al minuto 94 y todo parecía que se llevarían la victoria, pero bastó una jugada más para que Cristian Tello empatara el partido en el último suspiro del partido.

Quique Setién, técnico de los verderones, habló sobre Guardado para el Diario ABCdeSevilla  y dijo, “Seguramente es el mejor jugador que he entrenado a nivel de currículum. Es un futbolista que te ayuda mucho. Antes que nada sabes que es un tío honrado, trabajador, que no tiene ni frío ni calor. Con independencia del tipo de partido siempre sale al campo, da el máximo, se entrega. Tiene capacidad para muchas cosas y la inteligencia necesaria para sacar el máximo rendimiento a sus condiciones. Hay veces que hablo con él para que la sangre caliente que tiene, que le lleva a querer ir a todos los sitios, la contenga un poco”.

El Betis está en octavo de la tabla general de La Liga con 18 puntos y el siguiente jueves se enfrentarán al Cadiz en partido de Copa del Rey.

Comentarios