El nuevo logo de la Fórmula 1 ¿cool u horrible?

La Fórmula 1 ha tenido muchos cambios desde que Bernie Ecclestone la vendió al Grupo Liberty Media. Cada Gran Premio es mas ostentoso, con más parafernalia y digamos que más al estilo estadounidense.

Ahora que acaba de terminar la temporada 2017, pues aprovecharon para anunciar otra modificación. Ese cambio será nada más y nada menos que de logotipo.

Se acabó la letra F con el 1 como en unión y esas rayitas al final que tenían la intención de mostrar velocidad. Ahora será así:

Todo de un mismo color, lineas más cortadas con curvas y con inclinación hacía la derecha para dar sentido de movimiento.

Como dice el video, esto lo hacen con toda la intención de mostrar que es una nueva era en la categoría más grande del automovilismo mundial. Claro, ya cada quién sacará sus conclusiones si lograron conseguirlo con su nuevo logotipo.

¿A ustedes qué tal les pareció? ¿Está padre o no? Lo que es seguro es con Grupo Liberty las cosas seguirán evolucionando y buscarán atraer a más fanáticos de la velocidad, mismos que se han perdido pues las carreras en más de una ocasión han dejado de ser atractivas.

Estamos hablando de:

Formula 1
Comentarios