Para sentirse viejo: Los hijos de futbolistas que viste de chavo

La nostalgia en el deporte es un elemento grandioso. El recordar partidos, anécdotas y futbolistas de tu época es siempre bonito, pero también te hace sentir bastante viejo.

Con ese sensación te puedes imaginar lo que pasará por tu mente cuando veas que hijos de las figuras de tu infancia ahora ya son profesionales y algunos hasta la están rompiendo.

No son muchísimos, pero sí muy buenos, jóvenes y con un gran futuro. Así vamos a sentirnos como si tuviéramos 100 años y veamos a estos chavos.

Justin Kluivert

Foto: Getty Images

Este jovencito se acaban de aventar nada más y nada menos que un hat trick. El retoño del mítico delantero holandés, Patrick Kluviert, ya es una pieza fundamental en el esquema del Ajax. Además, es una gran promesa del futbol y eso sí, juega muy diferente a su padre.

Justin es más habilidoso, no tan de área como lo hacía Patrick en sus buenos tiempos con el Barcelona. Esta temporada ya lleva nueve partidos con su club y poco a poco se vuelve un gran jugador.

Enzo Zidane

Foto: Getty Images

Este muchacho producto del Real Madrid Castilla no es igual que su padre, pero tampoco lo hace mal. Enzo es producto de los genes de Zinedine Zidane y si tiene al menos la mitad de la inteligencia y talento de su padre será un excelente jugador.

Actualmente es futbolista del Alavés con el que tiene pocos minutos y está buscando hacerse de un lugar.

Giovanni Simeone

Foto: Getty Images

Si recuerdan al Cholo Simeone su memoria les dirá que era un jugador con habilidades para destruir más que para construir. Sin embargo, su chamaco es todo lo contrario.

Delantero centro pero que sabe jugar muy bien por las bandas y habilitar a sus compañeros. Titular indiscutible de la Fiorentina y que en 14 partidos del Calcio acumula cuatro goles y cuatro asistencias.

Timothy Weah

Foto: US Soccer

Este muchacho trae en la sangre el talento de un ganador del Balón de Oro. George Weah además de presidente de su país y delantero letal, también tuvo un hijo que ahora juega para los Estados Unidos y que acaba de firmar su primer contrato profesional.

Timothy juega en la misma posición que su padre con el Paris Saint-Germain B y apenas tiene 17 años de edad. Si mete la mitad de goles que metió su progenitor tendrá una gran carrera.

Christian Maldini

Foto: AC Milan

Con 21 años la carrera de la tercera generación no ha sido tan buena. Hijo de Paolo Maldini este muchacho comenzó su camino en el AC Milan pero desde ahí las cosas no han sido como esperaban.

A su corta edad ya lleva cinco clubes y no ha podido sostener un buen nivel de juego. Sin embargo, trae el futbol en la sangre y si se aplica pronto saldrá a relucir.

Comentarios