10 escenas de películas que has visto varias veces y aún no has notado

La razón de que las películas de nuestra época sigan siendo una joya que pasa de generación en generación, son esos pequeños detalles tan bien cuidados que seguramente a pesar de verlos una y otra vez, seguiste sin notarlos.  Es por ello que te traemos esas escenas que, aunque muchas veces son pequeñas, tienen una gran importancia en la trama de la película y que probablemente no has visto aún.

Mi pobre Angelito (1990)

Lo que realmente sucedió con el boleto de avión de Kevin, es que cuando su papá recoge la mesa con el desastre de vasos desechables tirados, sin querer, tira el pase de avión a la basura. 

Volver al futuro (1985)

En menos de 20 minutos, nombre del centro comercial cambia de “Twin Pines Mall” a “Lone Pin Mall” cuando Marty entra en el pasado y corre sobre uno de los dos árboles y nunca nos dimos cuenta 

Cars (2006)

Debajo del letrero de “Parada de camión” se lee el texto “All Convertible Waitresses” cuya traducción literal seria ‘ todas las camareras convertibles’, sin embargo esta expresión contiene un doble sentido si se asocia el mundo de los transportistas. 

En esta misma película, los cañones en forma de autos clásicos y decoraciones de cofres,no son una casualidad. 

Matrix (1999)

En esta escena la cámara no se podía ocultar por el reflejo de la perilla, por lo que decidieron cubrirla con un saco y una corbata, para que hiciera el efecto de que pertenecía a Morpheus. 

Austin Powers (1997)

El pelo en pecho de Austin, remite a los conceptos de virilidad que representa.

Transformers (2007)

La primera vez que aparece Bumblebee, está estacionado junto a un bocho amarillo, la cual era su forma original en la serie de caricatura y en la colección de juguete. 

Up (2009)

Una de las caricaturas más tristes de Pixar. En las escenas de la colina se muestra cómo la ciudad va creciendo a medida que va pasando el tiempo 

Piratas del Caribe (2003)

Cuando el barco de Davy Jones, va a sumergirse, se puede ver a Jones, usando sus tentáculos para aferrarse a su sombrero. 

Iron man y Avengers 

Es bien conocido que ambas películas están relacionadas por Tony Stark. La foto en la que Tony y Pepper se toman en Mónaco (Iron Man) Es la misma que tiene Tony tiene en Avengers, reposada en la cantina, minutos antes de enfrentar a cuando se enfrenta a Loky. 

Pulp Fiction 

Robert Ruth, tiene una línea en la película, dónde dice: “No soy un héroe, sólo soy un servidor de café” y ese, fue el título con el que aparece en el crédito 

¿Cuantas de estas escenas pequeñas habían notado en las películas que les acabamos de mencionar? 

Comentarios