Bonucci está en la mira del Real Madrid para el mercado de invierno

Según reportes de Fichajes.com, Real Madrid estaría buscando convencer a Leonardo Bonucci de unirse a sus filas en el mercado invernal de fichajes, misión que pinta complicada, pues es el Capitán del Milan, equipo al que llegó apenas en el verano.

El central italiano dejó la Juventus después de 7 años en su roster, pero a pesar de tener fuertes ofertas de grandes equipos de la Premier League como Chelsea o Manchester City, el jugador decidió que quería continuar su carrera en Italia y se fue al equipo Rossonero.

El equipo pagó poco menos de 40 millones de euros por él y desde entonces se ha ganado la capitanía del equipo en menos de 6 meses. Real Madrid acaba de perder por unos encuentros a su Capitán Sergio Ramos después de que éste se fracturara la nariz y aunque éste no se perdería mucho tiempo, querrán asegurar la posición incorporando a otro central de primer nivel como lo es Bonucci por cualquier cosa.

Ahora el equipo merengue tratará de convencerlo de irse a la Liga en enero, siendo un equipo siempre convincente para los buenos jugadores, pues la convivencia con otras estrellas y jugar a ese nivel siempre son detalles que atraen a los futbolistas.