Se murió de nada: Cruz Azul cumplirá 20 años sin título

Se define todo en el Estadio Azteca. Tenemos a los tres invitados a las semifinales y nos falta uno que tendrá que salir entre estos dos.

Las Águilas del América reciben a Cruz Azul con la presión de ser el mejor puesto en la tabla y con las expulsiones que sufrió el partido pasado. Mientras, Paco Jémez y compañía también tienen que cumplir porque si no pasan serán 20 años sin título seguros.

América 0-0 Cruz Azul

Pasaron los primeros 15 minutos y los dos salieron como si ya hubieran ganado. Muy pocas llegadas, muy poca acción y mucho miedo de ambos equipos.

El juego bajó de ritmo muy rápido y hasta le cambiamos un rato al Sunday Night Football para ver qué tal le iba a los Packers contra los Steelers. Estaban empatados 14-14 y regresamos al partido.

Agustín Marchesín fue el que tuvo más chamba y dos veces sacó remates de cabeza peligrosos. Un poquito más tarde José de Jesús Corona también se rifó con una buena atajada.

Así pasaron 135 minutos de Clásico Joven sin gol… Mucho ruido y pocas nueces.

El segundo tiempo fue todo lo contrario, al menos en el inicio. Un disparo de Darwin Quintero, uno de Martín Rodríguez y una diagonal matona que no fue rematada de Silvio Romero le pusieron sabor a este encuentro.

Avanzan los minutos y el drama se hacía presente, los fantasmas rondaban el estadio. Se fueron al frente los celestes pero de plano no pudieron…

Así, serán 20 años sin título para Cruz Azul.

Alineaciones