Bad Luck Gudiño, un chipriota de 19 años le ganó la portería

Desde que se fue a Chipre, el arquero mexicano Raúl Gudiño sólo ha disputado 3 duelos con el Nicosia Apoel, a pesar de que se lesionó el portero titular y que no hay aún nadie fijo en la portería.

El arquero está contando los minutos en la banca con la mala suerte que lo acompaña de no poder convencer al entrenador de que es el candidato para el arco nicosiano, pues con él incluido, han desfilado cuatro arqueros distintos en el puesto.

via GIPHY

Primero fue baja el titular Boy Waterman por lesión en Champions y entró al quite por 3 partidos Gudiño, cuando contrataron de emergencia a Nauzet Pérez, quien tomó la puerta hasta que lo goleó el Real Madrid y decidieron banquearlo, pero ni ahí volvió el mexicano, sino que trajeron al cuarto portero Antreas Paraskevas para iniciar de titular el último partido.

Este último aguantó el marco por 90 minutos en los que su equipo sólo recibió un gol y ganaron 6-1 contra Olympiakos. Ahora Gudiño tendrá que esperar a ver si falla este arquero chipriota de 19 años, pero las cosas se ven grises para el salido de las Chivas y podría tener que buscar un nuevo equipo al final de la campaña, o por qué no, en el mercado invernal para poder jugar.

De hecho, el portero de 21 años podría estar en la mira del mismo Guadalajara, equipo que está en búsqueda de un reemplazo de Rodolfo Cota, luego de que se revelaran las cifras que pide Pachuca por él y que los rojiblancos no estarían dispuestos a pagar. Su primera opción era Jesús Corona, pero también se supo que no saldría de Cruz Azul, por lo que repatriar a Gudiño podría ser una buena alternativa.

Comentarios