Robert Lewandowski podría jugar con Gio o Vela en Los Angeles

¿Te imaginas ver a Giovani dos Santos o a Cracklitos Vela tirándole asistencias a Robert Lewandowski? Esto podría volverse una realidad en un futuro no muy lejano, según palabras de su esposa, Anna Lewandowska.

La mujer del ariete polaco dijo en una entrevista a Business Insider, que el sueño de la pareja es vivir en Los Ángeles para cumplir sus metas individuales y una opción para empezar a hacerlo, sería que Lewy terminara su carrera en la MLS, específicamente en uno de los equipos de LA.

via GIPHY

Cabe recordar que los hermanos Dos Santos juegan en el LA Galaxy, en donde podrían terminar sus carreras, mientras que Vela cruzará el charco para jugar con el LA FC a partir de 2018, cuando abandonará a la Real Sociedad.

“Creo que pasaremos un tiempo en los Estados Unidos. Soñamos con Los Ángeles, ahí queremos desarrollar nuestras metas. Esperamos que Robert pueda acabar su carrera en un club en Los Ángeles. Ahora, podemos decir que sería nuestro sueño”, dijo Anna a la publicación.

via GIPHY

Claro que el delantero apenas tiene 29 años y aún podría estar lejos del retiro, pero las palabras de su esposa indican que ya tiene claro el destino para cuando sea momento de tomar esa decisión. Por lo pronto, Lewangoalski probablemente será el líder de la Selección de Polonia en el Mundial de Rusia 2018 y está teniendo una buena temporada, con 13 goles en misma cantidad de partidos disputados.