¿Noel Gallagher se quiere llevar al rapero Big Shaq de gira?

Después de enteramos que una de las canciones de Who Built The Moon? estaba inspirada en una canción de Kanye West, podemos esperar cualquier cosa (artísticamente hablando) de Noel Gallagher. Y ahora, nos sorprende con una revelación sobre su próxima gira.

Resulta que al músico le encantaría llevarse al rapero y comediante Big Shaq de gira. Sí, ese hombre que ha sido todo un éxito con su canción “Mans No Hot” y cuyo nombre real es Michael Dapaah, es el elegido por Gallagher para irse de gira con los High Flying Birds.

¿Cómo llegó hasta él? A través de sus hijos. En entrevista con Radio X, Noel comentó: “Volvía de Nueva York el otro día y estaba en la cocina con mis dos hijos quienes, como sabes, tienen 10 y siete años. Le dije a uno de ellos que se quitara la sudadera mientras comía. Él dijo, y nunca lo había escuchado, ‘Mans not hot’”.

“Me quedé así de ‘¿Qué?’. Y él me dijo ‘Mans not hot’. Y le pregunté, ‘¿quién no es caliente?’. Y él me respondió ‘Man’”. Cuando descubrió de qué estaba hablando su hijo, también descubrió al comediante detrás de todo el asunto y resultó ser “la cosa más chistosa que había visto en internet… es un genio”. Cuando le preguntaron si se lo llevaría a su tour, dijo que le encantaría la idea y que si Big Shaq lo estaba escuchando, lo contactara

¿Qué opina Liam? Lo mismo. Él también se llevaría a alguien a sus giras, en este caso, al artista grime Skepta. Sería cosa de ver si Big Shaq también va a tomar unas tijeras o si Skepta sólo va a pelar una papa

Te dejamos el video de la rola para que le entiendas un poco al hijo de Noel (minuto 1:51):

 

Comentarios