SSION regresa con toda la irreverencia en su sencillo ‘Comeback’

Cuando hablamos de SSION tenemos que empezar (casi, casi) con “un fantasma recorre…” para dejar muy en claro que se trata de un manifiesto pop punk que nos ha encantado desde que comenzó en 2003 como un proyecto alterno del multifacético artista Cody Critcheloe.

La irreverencia de SSION, o mejor dicho, ese homenaje al sentido del humor, está de regreso no sólo con un par de sencillos que han salido en estos últimos días, sino con la promesa de O, un disco nuevo que llegará a nosotros el próximo 2018.

Todo comenzó con la salida de una balada linda titulada “Big As I Can Dream” que sólo mostró un poco de lo mucho que venía. Y ahora, Cody nos regala un glam perfecto que lleva por nombre “Comeback” (muy adecuado) para engalanar su regreso después de una terrible ausencia en la que intentó convertirse en un director de videos de culto, tal cual.

Sin embargo y como siempre, la artisteada y las luces reclamaron su regreso y nos entrega esta nueva rola con todo y video de poco más de siete minutos en la que podemos disfrutar de esa genialidad que sólo un cuate como Cody puede crear. En verdad, el video de “Comeback” es una especie de repaso por las mejores etapas de la música pero desde el ojo crítico y artístico de todo un pintor moderno… porque Critcheloe, aunque usted no lo crea, lo es, y además, lo hace muy bien.

Comentarios