¡Este es el bueno! Nuevo busto de Cristiano Ronaldo en Madrid

¿Se acuerdan del mítico busto de Cristiano Ronaldo que está en el aeropuerto de Madeira que lleva el nombre del jugador del Real Madrid? pues este fin de semana el equipo de la capital española dio a conocer el busto de CR7 que estará en el museo del equipo y el resultado fue completamente diferente.

El artista encargado del nuevo busto es José Antonio Navarro Arteaga, escultor y pintor sevillano mejor reconocido por sus trabajos relacionados con la religión católica. Navarro Arteaga fue quien propuso al equipo merengue la creación del busto pero no nació por su iniciativa, fue su hijo quién le pidió que hiciera algo después de que vio el busto de su jugador favorito del aeropuerto en Portugal.

El busto de Cristiano Ronaldo estará en el museo del Real Madrid, que es el tercer museo más visitado de Madrid detrás de El Prado y el Thyssen. Por el recinto del club merengue caminaron más de un millón de visitantes en 2016 lo que representó 16 millones de euros para la entidad blanca, nada mal.

Les dejamos unos memes con este cambio de look que tuvo CR7 en su nueva escultura.

¿A cuántos conocen así?

 

Así andarán todos en diciembre…

 

Comentarios