Como cuando eres el corto de Frozen y tampoco te quieren en Estados Unidos 😂

Si hay algo que no fue bien recibido en el estreno de Coco en México, fue el cortometraje de Frozen, que más que un corto, parecía una imposición al aguantar más de 20 minutos de Olaf antes de adentrarse en lo que en realidad la gente iba a ver: la historia de Miguel y Héctor. Tras el estreno y debido a todas las quejas, fue quitada de los cines de México, y al parecer, el mismo destino va para Estados Unidos, donde se estrenó la cinta este fin de semana y hasta el momento no ha tenido buen recibimiento.

A través de las redes sociales, muchas de las personas que han ido a ver Coco -que por ahora promete ser un éxito- se han quejado de la extensa duración. Los cines donde se transmite todavía no han anunciado si retirarán el cortometraje de Frozen o no, sin embargo, los tuits continúan apareciendo. Por eso, aquí te dejamos algunos.

 

“Alguien en nuestra audiencia involuntariamente exclamó ‘Oh mi DIOOOOS’ cuando Elsa comenzó a cantar otra vas, fue la risa más fuerte en el cine en 2017”. 

 

“El corto de Frozen antes de Coco no perdona la definición de ‘corto’”. 

 

Mi sobrino de 8 años, después del doloroso corto de Frozen de 20 minutos antes de Coco: ‘Nadie pidió eso’”. 

 

“Vine al cine a ver Coco POR QUÉ ESTOY VIENDO LA PELÍCULA DE FROZEN”. 

 

“Clausuren a Disney por hacer mi vida más difícil. Tuve como 70 clientes confundidos pensando que habían entrado a la película equivocada porque Disney decidió poner un corto de Frozen de 20 minutos antes de Coco”.

 

“El casi interminable, profundamente mediocre corto de Frozen que te obligan a ver antes de Coco es un crimen de odio”.

Comentarios