Existe una película de un perro que planea una boda y sí, ¡hay tráiler!

En este mundo existen las grandes películas que maravillan al público en todos los sentidos, y luego está Best Friend From Heaven. Si pensaban que Hollywood se había quedado sin ideas, entonces tienen que ver el pedazo de… historia que los muchachos de Brain Power Studio han contado para todos los amantes del romance, la comedia y los perritos.

Distribuida en Canadá, esta cinta nos cuenta la historia de Gabriel, un canino que encuentra su muerte en un accidente justo antes de la boda de su humana, Tara. Debido a la aflicción por su pérdida, la chica decide cancelar el evento para poder enfrentar su duelo, pero obviamente eso no pasará, porque su mascota regresará del cielo perruno para asegurarse de que exista un final feliz.

¿Qué tiene de especial? Bueno, la verdad es que nada. Eso es todo. La película trata de un perro fantasma que planea una boda y no hay nada más.

Parece que es de esos tráilers que están hechos de broma, ¿cierto? Incluso nosotros lo pensamos en un principio, pero luego encontramos un poco más de información en el sitio de Brain Power Studios y concluimos con que todo es real. Sabemos que no va a ser la mejor película del universo, pero si existe gente en este planeta que disfruta cosas tan malas que son buenas, como Sharknado o Snakes on a Plane, entonces esta joya tiene futuro.

Best Friend From Heaven se estrenará el próximo año, aunque todavía no existe una fecha específica. Tampoco sabemos si llegará a nuestro país, pero siendo sinceros, no nos morimos por saberlo. Sólo queríamos compartir el adelanto porque es “único y especial”.

Estamos hablando de:

boda Película Perro
Comentarios