Frank Ocean ya tiene un álbum listo y podría sacarlo muy pronto 👌🏻

Hice el álbum antes de los 30”, dijo Frank Ocean para anunciar que prontamente va a sacar un nuevo disco que estaba bien guardado, es decir, ya estaba desde hace rato listo pero simplemente no lo había lanzado.

Anoche, después de que el cantante anunció la salida del álbum Endless en formato físico, tomó su Tumblr para decirle a todo mundo que antes de cumplir los 30, hace un mes más o menos, tenía ya listo nuevo material pero “¡NO SAQUÉ A ESA PERRA!”. 

Al parecer, Ocean quiere o busca la manera de cumplir sus promesas. En 2012, el artista escribió un tuit en el que declaró “5 albums antes de los 30”. Este nuevo material le sigue a Blonde de 2016, chanel ORAGNE de 2012, Endless y un montón de sencillos que ha sacado con el paso de los años como “Biking”, “Lens”, “Provider” o “Chanel”.

Eso significa que este disco que aún no tiene nombre ni portada será el cuarto álbum de estudio que, como muchos esperan, tendrá una onda conceptual como todo lo que ha hecho desde que empezó a hacerse un nombre hace más de 10 años. A esperar se ha dicho… mientras, escuchemos lo más nuevo que nos dejó hace algunos meses.