El tráiler de ‘Dark River’ viene acompañado de una ‘nueva’ canción de PJ Harvey

No hay nada más emocionante que ver el tráiler de una película y que este venga acompañado de una ‘nueva’ canción de un artista del tamaño de PJ Harvey. Para que nos entiendan, el adelanto de Dark River, el más reciente filme de Clio Barnard, está musicalizado con una pieza folk interpretada por Harvey que, en verdad, no podría ser más perfecta para la historia.

“An Acre Of Land”esa suave canción que se escucha de fondo, en realidad es un clásico del folk que PJ Harvey retomó para ambientar esta nueva cinta que, sin duda y de acuerdo a las críticas, podría convertirse en una de las mejores películas británicas del próximo año.

Dark River cuenta la historia de Alice, quien después de la muerte de su padre, regresa a su rústica casa para reclamar lo que ella considera le corresponde o pertenece. Con 15 años de ausencia, muchos cambios y un rivalidad entre hermanos que podría ser peligrosa, el espectador comienza a descubrir la verdad detrás de una sencilla granja que encierra historias de abuso, poder y resentimiento.

Este drama escrito y dirigido por la experimental Clio Barnard, su tercera cinta, cuenta con las interpretaciones de Ruth Wilson, Mark Stanley y Sean Bean. Acá les dejamos el tráiler con el encantador cover de PJ Harvey y la canción original para que cantes “My father left me an acre of land…“. 

Comentarios